Eventos Música Noticias

Vive el Festival Santiago es de Todos con grandes exponentes de la música urbana

ChysteMC, Yeeizy, Lenwadura, Andy Love, Kiara Music, Aly Mayely, Flowyn, Ciey Music, Sirena DLR y Dekas Combativo son los artistas que se presentarán este viernes 14 de enero, en la Plaza Skatepark San Alberto, a un costado de la Municipalidad de Recoleta, en el marco del Festival Santiago es de Todos, iniciativa financiada por el Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio.

El concierto, programado por Cultura Recoleta, tiene por objetivo generar una instancia para los y las jóvenes de la comuna, para disfrutar en un espacio seguro, de los ritmos y líricas de la música urbana, compartir entre amigos y amigas junto a los y las artistas invitados, practicar algunos deportes con el skate y la bicicleta.

Es así como dos jóvenes de la comuna serán parte también de este cartel de artistas, Yeeizy y Andy Love, que se presentarán junto a otros cantantes de más trayectoria y sacarán el nombre de la comuna a relucir con sus estilos.

Desde las 17 horas, el camión musical estará ambientando la Plaza San Alberto, junto a stands de los programas municipales Niñez y Juventud, Género y Diversidad y Pueblos Originarios.

Ambiente libre de drogas y alcohol.

Compartimos video de algunos de los exponentes de este viernes:

Ver este vídeo en YouTube.

Ver este vídeo en YouTube.

Ver este vídeo en YouTube.