En calle G, en Villa Santa Mónica, en la piscina o en el gimnasio del Estadio Municipal. Este año, la iniciativa «¡Por fin Vacaciones!», recorrió distintos puntos de la comuna con su nutrida agenda de panoramas gratuitos, dirigidos a niñas, niños y jóvenes de nuestra comuna, en el marco de las vacaciones de invierno.
Como en ocasiones anteriores, el Estadio Municipal (Av. Recoleta 3005), fue una de las sedes centrales donde se realizaron actividades como clases de baile entretenido, yoga infantil, taller de canto infantil, completos, algodón de azúcar, clases de educación física y futsal recreativo. Además, este año se incorporó la Piscina Municipal con una escuela intensiva de invierno.
En su versión 2024, las actividades deportivas recorrieron barrios de Recoleta, con una parrilla de actividades compuesta de juegos inflables, cama elástica y divertidas activaciones deportivas. Villa San Cristóbal, Presidente Lincoln, Villa Santa Mónica y el Complejo Deportivo calle G fueron los sectores donde estuvo «¡Por fin Vacaciones!».
En un balance general, las actividades deportivas en el Estadio y Piscina Municipal, junto a las activaciones territoriales tuvieron una convocatoria superior a las 700 personas, quienes formaron parte de esta iniciativa, que ya piensa en futuras versiones para los próximos meses.
Recoleta Mucho Mejor.