Destacados Música Noticias

Este año vuelven las Mil Guitarras para Víctor Jara a la Plaza La Paz en Recoleta

Inscríbete con tus datos para ser parte de la 10ma versión de 🎸​​Mil Guitarras para Víctor Jara🎸​​, que vuelve en su formato presencial, para que nos encontremos todos y todas en la Plaza La Paz de Recoleta a vivir nuevamente este homenaje de amor colectivo.
Este año 2022, queremos ampliar la participación y el impacto de Mil Guitarras, invitando también a participar a todas las personas que quieran cantar en Mil Guitarras, a través de la creación de Coros Ciudadanos.
👉¡Inscríbete como Guitarrista o como Coro Ciudadano! 🎸​​📢
*Ninguna de las dos instancias requiere experiencia o saber tocar o cantar.

Esta versión estará cargada de sorpresas y de las canciones de Víctor Jara que todos queremos escuchar y entonar, por estos 10 años, además ampliaremos el repertorio de canciones y tendremos más artistas invitados.

Te invitamos un año más a participar en este homenaje para el gran Víctor Jara.

A través de esta inscripción estarás confirmando tu participación en el evento y pronto te llegará toda la información necesaria para comenzar a prepararnos para esta 10ma versión, como las fechas de los ensayos presenciales, cancioneros, y mucho más.
*Recuerda que tanto para Guitarras como Coros Ciudadanos, estaremos convocando para ensayos los sábados (guitarras y coros) y para los días de semana (coros).

Homenaje realizado por la Corporación Cultural de Recoleta y la Municipalidad de Recoleta, con la colaboración de la Fundación Víctor Jara.
#RecoletaesCultura

Si tienes alguna duda, nos puedes escribir a culturarecoleta@culturarecoleta.cl

INSCRIPCIONES