Noticias

Estreno de “El niño encerrado” el radioteatro basado en relatos de estudiantes recoletanos y recoletanas

“El niño encerrado” se llama el primer Radioteatro producido en conjunto por el Departamento de Administración de Educación Municipal, DAEM, la Corporación Cultural de Recoleta, la Escuela Popular de Teatro de Recoleta y Radio Bellavista, que dirigido por el destacado actor Bastian Bodenhöfer, estrenaremos este viernes 11, a las 19:00 horas, por la sintonía en vivo en Recoleta del 106.1 FM o en la web www.radiobellavista.cl

El Radioteatro, relata la historia de un niño, que encerrado en su habitación a causa de la pandemia, pierde la paciencia y empieza desesperarse: rompe sus libros escolares, salta sobre los muebles y le tira la cola al gato. Los objetos y el gato se quejan y organizan una rebelión. Esta historia esta basada en los relatos de los y las estudiantes que fueron ganadores del 1er Encuentro de Relatos Cotidianos: Recoleta en tiempos de pandemia.

“Lo que hacia antes y ahora no”, de Oceanie Rodríguez, de 3ero básico del Lic. Juan Verdaguer Planas; “Madre naturaleza”, de Alan Molina, 7mo básico de la Escuela Capitán Daniel Rebollado; “Sueños o relatos”, de Lucas Sepúlveda Flores, Enseñanza Media de Liceo de Jóvenes y Adultos Jorge Alessandri Rodríguez , y la mención honrosa “Valentina y el sol”, de Isadora González González, de 5to básico del Lic. Juan Verdaguer Planas.

El elenco del Radioteatro, está compuesto por estudiantes de la Escuela Popular de Teatro, los que bajo la dirección de Bodenhöfer nos entregarán este entretenido producto artístico local.

Para conectarte al estreno, lo debes hacer este viernes 11, a las 19:0o horas, a través de la web o el Facebook de Radio Bellavista, y comentar el programa especial que tendremos de estreno, donde participarán el director del DAEM Recoleta, Adrian Medina, junto al director de Cultura Recoleta, Pablo Teillier y además una de las actrices del Radioteatro.