Destacados Noticias

Mil Guitarras para Víctor Jara 2020

Inscríbete una vez más para ser parte de este gran homenaje de amor colectivo a nuestro querido artista nacional Víctor Jara, que año a año repleta la Plaza La Paz, de fanáticos y fanáticas que siguen su legado, su trayectoria, para relevar su importante trabajo a través del canto de sus canciones.

Este año 2020, la contingencia y la pandemia que afecta a nuestro país y al mundo, nos obliga a cambiar el formato del homenaje, y hacerlo por Internet, para que todos y todas podamos seguir cuidándonos junto a nuestras familias en nuestras casas. Lo que por otro lado, implica una gran oportunidad para poder participar en familia y así vibrar todos juntos con nuestra guitarra y nuestro canto para homenajear una vez más a Víctor.

Por octavo año consecutivo, la Corporación Cultural de Recoleta, bajo el alero de la Municipalidad de Recoleta, desarrollan este homenaje, que además cuenta con la colaboración del Departamento de Administración de Educación Municipal, DAEM Recoleta; la Escuela Popular de Teatro de Recoleta, el Programa Escuelas Abiertas, la Red de Bibliotecas Públicas de Recoleta y Recoletras y Recomúsica.

El disco que entonaremos este año vía online, será el 6to disco de Víctor Jara, "El derecho de vivir en paz".