Destacados Eventos Noticias

Nano Stern, Tata Barahona y grandes artistas locales serán parte de Stgo. Es de Todos

Con cápsulas educativas, un gran festival de música con artistas locales y nacionales, talleres e información didáctica sobre nuestras zonas patrimoniales, artistas y mucho más, llega la iniciativa Stgo. es de Todos, del Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio, y la seremia RM.

Es así como dentro de las actividades que hemos gestionado para ser parte de este festival, lanzaremos este viernes 20 un ciclo con cápsulas educativas, dedicadas a relevar lugares patrimoniales de Recoleta y además a entregar contenidos de aprendizaje y formación dedicados a niños y niñas de enseñanza básica.

Estas cápsulas serán publicadas en las Redes Sociales de Cultura Recoleta y esta página web.

Por otro lado, el viernes 27 de noviembre, se realizará el gran festival de música Stgo. Es de Todos, donde participarán artistas locales, junto a artistas nacionales, mostrando lo mejor del hiphop, el folclore, la música clásica y la trova, es así como participarán los recoletanos de Dibralaz, Aracelli Cantora, Los Siete velos y la Orquesta de Cámara de Cultura Recoleta. Junto a los nacionales Nano Stern, Tata Barahona, Jimmy Fernández, y el Dúo Bianchi Olavarría.

Asimismo, podremos ver a lo largo de los meses de diciembre y enero, diversas cápsulas que recogen el quehacer de nuestros artistas visuales, patrimoniales e icónicos de nuestra comuna, para terminar finalmente el 2021, recorriendo diversos barrios de la comuna con el estreno de un documental con una investigación social realizada en nuestra comuna.

Atentos y atentas a nuestras redes sociales para conocer más fechas de programación.