Destacados Noticias Teatro

Sábado de ópera al aire libre en Recoleta: Requiem de Mozart

Este sábado celebramos en Recoleta el aniversario de la Población Quinta Bella, barrio donde además se encuentra ubicada la Corporación Cultural de Recoleta y como regalo para nuestros vecinos y vecinas, queremos invitarles a todos y todas a disfrutar de la proyección al aire libre de la ópera REQUIEM, de Wolfgang Amadeus Mozart, en una versión teatralizada dirigida por el destacado director italiano Romeo Castellucci.

Reseña

Con Mozart, toda la música es teatro. Sinfonía, cuarteto de cuerda, serenata… Esto también es válido para su música religiosa. Impulsado por esta convicción, el director Romeo Castellucci y el apasionado mozartiano Raphaël Pichon se apoderan del inacabado Requiem de para convertirlo en una emotiva meditación teatral, enriquecida con numerosas piezas vocales poco conocidas. Presentado por primera vez en el Théâtre de l’Archevêché, parece no solo ser un ritual para el reposo de los muertos, sino también la celebración de las fuerzas de la vida. Lo cual, a través de las pérdidas que han marcado la historia del mundo, sigue estimulando a las generaciones humanas.

La invitación es para este sábado, a las 20:00 horas, en Parque Central con calle Guillermo, en la población Quinta Bella, atrás de la Corporación Cultural de Recoleta. Les recomendamos llevar su mantita y un termo para los tiempos más fríos.