Noticias Teatro

Súmate al Festival de Teatro de Recoleta 2021 en su versión online

Hasta el 12 de febrero tendrá programación la nueva versión virtual del Festival de Teatro de Recoleta 2021, totalmente acondicionado para entregar todos sus contenidos online en medio de la pandemia.

Este martes 19, comienza la programación del Festival Interescuelas de Teatro, y lo hará con la obra “Ganas de morir”, un trabajo de estudiantes del área de teatro de la Universidad Finis Terrae, dirigida por Ana Luz Ormazábal, una obra que juega con tres formatos distintos: un documental, una escena por Zoom y otra presencial. El montaje cuenta la historia de una compañía de teatro llamada Los 3/4, que se encuentra haciendo una investigación sobre el suicidio, con el fin de construir una posible acción performativa.

El miércoles 20 y jueves 21, continuamos con las Clases Magistrales (vía Zoom), de Néstor Bravo: Análisis del texto dramático y el concepto del director, con inscripción liberada en el siguiente link: https://forms.gle/btU2hNpYLqBwUd1F7

Para finalizar la semana, el viernes 22 se presentará la obra “Tango Thriller”, de los conocidos actores Alejandro Trejo y Roberto Poblete, en una transmisión en vivo que además, posterior a la presentación, tendrá un conversatorio abierto para todas y todos los conectados. Tango Thriller es una obra de teatro en vivo (Live) desde el propio hogar de los actores a través de Zoom. La obra fue escrita por Marco Antonio de la Parra y montada virtualmente para ser gozada por el público de manera virtual en tiempo real.